martes, 9 de junio de 2015

Robot Dragon #6 (junio 2015)

En junio nos llega un nuevo numero de las Misticas Aventuras del Magico Robot Dragon Resuelve Misterios... y como es el mes de Jurassic Park, por el estreno de su nueva película, no podía faltar un recuerdo al gran clásico que dió origen a todo... sumado a esto, Ruben Consigliere nos lleva al mundo ninja mostrandonos lo mejor de Shinobi de SEGA, y Mario MolCroM nos tiene preparados una gran sorpresa con los infaltables "¿Te acorday?". Finalmente, y tal como fue prometido, un gran resumen de lo que fue la Comic Con Chile 2015 con la particular mirada del Robot Dragon... así que no olviden que para comenzar a leer solo deben hacer "click" en la portada. ¡¡Hasta el próximo número!!

https://drive.google.com/file/d/0ByMqWr_ZYKNZQWRaUmlmTVEtVVE/view?usp=sharing

NOTA: Para descargar la revista en formato "pdf", tiene que abrir la revista haciendo click en la portada (o haciendo click aquí), y darle click al boton de descarga (tal como muestra la siguiente foto).

4 comentarios:

  1. Hola compas, muy entretenida y dinamica las 3 secciones, bueno y preciso el review de Comicon, buenos los te acordai (pense que solo yo recordaba la Free :P ) y buen review al olvidado Shinobi; de bonus les falto el review del "Shinobi Shileno" jojo. Nos leemos en el #7

    Saludos

    PD: Me gustaria un te acordai del Fido Dido y de promos savory entre 80 y 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector, agradecemos su interés y comentario hacia nuestro trabajo. respecto a su petición, quede atento a los próximos números de la Revista Robot Dragón ya que insertaremos al tan recordado emblema de 7up "Fido Dido". respecto a la gran empresa savory sin lugar a duda y tal como usted a solicitado comentaremos e ilustraremos referente a sus clásicas y míticas promociones como por ejemplo "Los Tocables", "Savoritos" entre otros. reiteramos el agradecimiento y nos vemos en el próximo numero. saludos¡¡

      Eliminar
    2. Vale , gracias.. de mi parte hace un tiempo atrás envié un correo a la adm de Savory y me dijeron que no tienen ninguna base de datos de sus promos, lo mismo me paso con ColaCao. En un momento pensé que la empresa dispondría de un historial, fuí iluso al parecer :P.

      Eliminar
    3. Que lastima saber que esa información esta perdida o eliminada, no obstante a ello y por suerte muchas cosas relacionadas a estos artículos promocionales se pueden encontrar en distintos lugares de Chile...quizás algunos de ellos no están a la mano pero cachureando por aquí y por allá pueden aparecer estos preciados tesoros y así podremos rescatar parte de nuestra nostalgia e historia. Saludos del Equipo Revista Robot Dragón.

      Eliminar