viernes, 23 de enero de 2015

Robot Dragon #2 (enero 2015)

Porque muchos lo pedían...  nosotros estabamos ansiosos por poder terminar a tiempo... aquí tienen el resultado de una nueva Mística Aventura de este gigante Robot Dragon, esperamos que les guste mucho este número... pero antes de comenzar... ¿qué tal esta portada?, sin duda nuestro diseñador estrella se las mandó con este gran trabajo... nos sacamos el sombrero. Para comenzar a leer solo deben hacer "click" en la portada. ¡¡Hasta el próximo número!!

https://drive.google.com/file/d/0ByMqWr_ZYKNZUW9QcmJMcWlmWlE/view?usp=sharing

NOTA: Para descargar la revista en formato "pdf", tiene que abrir la revista haciendo click en la portada (o haciendo click aquí), y darle click al boton de descarga (tal como muestra la siguiente foto).

4 comentarios:

  1. bueeena, para la otra hablen de alguna película de Lynch o Buñuel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimado Ivan por su comentario y sin lugar a dudas en las próximas ediciones tendremos algunas películas de culto a manos de estos grandes directores como Lynch y Buñuel, este atento a los próximos meses. Saludos equipo Revista Robot Dragon

      Eliminar
  2. Muy buena y agil de leer, especial para estas vacaciones! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector, el equipo de la Revista Robot Dragón agradece su comentario constructivo y nos incentiva a continuar con nuestra misión principal que es entregar algo de calidad y de entretencion.
      Por otro lado estamos llanos a sus solicitudes y/o peticiones de temas vintage o retros para próximos números.
      Saludos Equpo Revista Robot Dragon.

      Eliminar